adaia voice picking logo

ADAIA Voice Picking: Solucion integrada de Voz para gestión de Picking.


 ADAIA Voice Picking®, la solución que le permitirá dotar a sus operarios de una herramienta de última generación totalmente integrada en su SGA ADAIA®. LEUTER ofrece su tecnología de captura de datos por voz sobre cualquier terminal de radio frecuencia con sistema operativo Windows Mobile.

No es necesario el uso de terminales caros y especializados. Nuestra solución permite que el operario pueda usar, además del micrófono, el teclado y el lector láser del terminal para capturar la información y confirmar la orden recibida. Así, el operario recibe la información de ADAIA®, tanto a través de los auriculares como a través de la pantalla del terminal.

Es necesaria la instalación del software de Vocollect, Voice-Console que permite la configuración del sistema y controla las licencias de ejecución de cada terminal. Los terminales deben disponer de un software que llamado VIO, Voice Interface Object. Esta es una tarea (task) de Vocollect. 
 
ADAIA Voice Picking le permite que el operario trabaje con sus manos y su vista libres, lo que le dota de una mayor flexibilidad y precisión a la hora de preparar sus pedidos. Las principales ventajas son: 
 
- Manos Libres
- Mayor concentración del operario
- Mayor productividad
- Mayor precisión 
 
flujo
 


 Si desea mas información por favor contáctenos

 
Copyright 2015. LEUTER marca registrada de LTR Almacén Neuronal, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Condiciones de Uso · Política de Privacidad ·
Saturday the 18th.