Aunque todo parezca estar inventado, siempre hay algo que mejorar

Algunos sectores de la actividad representan un volumen importante en la actividad de Leuter. Para rentabilizar el conocimiento de Leuter en estos sectores se ha realizado una configuración inicial de parámetros por defecto que facilitan la puesta en marcha y rentabilizan nuestra experiencia. Para algunos de estos sectores se ha elaborado documentación comercial especial.  Los sectores en los que se tiene un especial conocimiento:
 

- Cerámica. ADAIA® cerámica.

- Textil.

- Supermercados.

- Congelado.

- Embotelladoras.

- Sectores con necesidades muy específicas

EMBOTELLADORAS

La cadena de suministro de compañías embotelladoras tiene tres niveles diferenciados: el almacén de la fábrica, el almacén del distribuidor y el reparto de la mercancía.

Tener una visibilidad total de envase vacío es crítico debido a que muchas veces los cuellos de botella de la fabricación son los envases.

Para controlar los envases es imprescindible controlar el reparto y la recogida.

ADAIA® dispone de una parametrización especial y un sistema de control de andenes de carga que permite la carga y descarga simultánea de camiones mejorando el flujo de carga.

Las características propias de ADAIA® permiten una drástica optimización del movimiento de carretillas y realizar movimientos de cross dock desde las líneas.

La preparación de los pallets de reparto en los distribuidores se debe realizar teniendo en cuenta las necesidades del repartidor además de las del almacén.

CERÁMICA

El sector cerámico presenta importantes particularidades en sus productos, ya que estos aparecen diferenciados por parámetros poco usuales, como tono, clase y calibre.

ADAIA® Cerámica ha sido creado para la gestión de su almacén, contemplando estas características y aportando valor añadido en diversos aspectos:

El uso masivo de almacenamiento en bloques, cuyo aprovechamiento es crítico en este sector.

Control de roturas y mercancía obsoleta.

Preparación separada de pallets completos y picking.

Tratamiento de mercancía semi elaborada.

Copyright 2015. LEUTER marca registrada de LTR Almacén Neuronal, S.A. Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Condiciones de Uso · Política de Privacidad ·
Monday the 26th.